Tintado de vehículos en Sevilla durante el verano

Tintado de vehículos en Sevilla durante el verano

El tintado de vehículos en Sevilla es un habitual durante los meses de verano. En España no se pueden oscurecer ni las lunas delanteras ni el parabrisas con el objetivo de que en un ángulo de 180 grados el conductor no tenga ningún obstáculo visual. Expertos como Tintacar llevan a cabo el mejor tintado de vehículos para que puedas disfrutar durante tus vacaciones de este fantástico servicio en tu coche.

Este oscurecimiento de los cristales aporta múltiples beneficios en cuanto a su mantenimiento y confort:

  • Evitan el paso de los rayos UVA al interior del vehículo por lo que podrás tener una mejor temperatura durante la época de verano.
  • También ayudan a que tanto la tapicería como los plásticos del interior se mantengan en el mejor estado durante más tiempo y no acaben desgastándose debido al sol.
  • Durante la época de verano también podrás reducir el consumo de combustible ya que las ventanillas sirven de parapeto y hacen más eficiente el aire acondicionado.
  • También da una mayor privacidad a los viajeros que están en la parte de atrás del vehículo.
  • Colocar láminas en los cristales da una mayor seguridad debido a que en caso de accidente estos adhesivos evitan que el vidrio se desprenda y los ocupantes tengan cortes.
  • También reduce la posibilidad de deslumbramientos debido a los coches que circulan por detrás en horario nocturno. Ayuda a su vez a minimizar la fatiga visual como consecuencia de los rayos del sol.

En Tintacar podrás disfrutar del mejor tintado de vehículos en Sevilla. Este servicio cuenta con todas las ventajas necesarias para que puedas utilizar tu coche durante el verano de la forma más eficiente posible. Visita su establecimiento para conocer más sobre sus servicios especializados para todo tipo de vehículos y comienza a equipar tu coche con las mejores opciones.

Deja una respuesta