Conoce la implantología dental en Sevilla

Conoce la implantología dental en Sevilla

¿Conoces la implantología dental en Sevilla? Esta técnica se encarga del reemplazo de las piezas dentales que han sido perdida. Los profesionales colocan un implante dental y una corona, puente o prótesis en el maxilar. En la Clínica Dental Asian puedes disfrutar de este fantástico servicio que te permite poner solución a los huecos dentales.

Este dispositivo se fijar al hueso un tornillo enroscado de titanio. Gracias a su material, no generará ningún tipo de rechazo o alergia. En su interior se enroscará con un tornillo la corona, la cual será la parte visible y podrá ser utilizada por el paciente.

A la hora de decidir someterse a una implantología dental en Sevilla las motivaciones son variadas. La ausencia de piezas dentales suele ser el principal motivo dado que acaba teniendo consecuencias tanto en la masticación como en el lenguaje. Esta técnica permite volver a tener una pieza dental cuando:

  • Se tienen piezas exodonciadas debido a afecciones.
  • Tienes fracturas dentales por accidentes o traumatismos.
  • Dientes ausentes.
  • Piezas que no se han desarrollado adecuadamente debido a factores congénitos.

Actualmente existen dos tipos de prótesis dentales:

  • Rehabilitan una o las dos arcadas de manera completa. Se diferencia de las “dentaduras postizas” debido a que se encuentran fijadas por tornillos y sustituyen de forma completa a nuestras piezas dentales originales.
  • Rehabilitan de forma fija una pieza dental o varias piezas, ya que no se necesitan sustituir todos los dientes.

Esta técnica es poco invasiva pero requiere una duración de entre 3 y 6 meses, por lo que el paciente deberá de colaborar y seguir todas las indicaciones necesarias. Esta disciplina está innovando continuamente con el objetivo de ofrecer la mejor implantología a sus pacientes.

Acude a una clínica especializada para someterte a la implantología. Los profesionales realizarán un estudio exhaustivo de tu caso para determinar qué solución se adapta más a ti.

Deja una respuesta