Un ‘break’ para desgustar la comida alemana

Un 'break' para desgustar la comida alemana

A veces es necesario tomarse un respiro del trabajo. Hacerlo en un restaurante en Madrid puede ser una gran opción si sabes elegir. Restaurante Kruguer te ofrece toda una gama de opciones procedentes de la cocina germánica.

Atrévete a experimentar

Los amentes de los viajes siempre están dispuestos a probar nuevas experiencias. En este caso, Negocios y Empresas presenta una de las formas más acertadas de comenzar a crear ese “gusanillo”para viajar al propio lugar.

Gracias a la decoración tan conseguida que posee el Restaurante Kruguer creerás que te encuentras dentro de un local típico alemán. Lograr es grado de ambientación no es tarea fácil, sin embargo gracias a los mejores profesionales es más que posible.

Si estás pensando en realizar algún tipo de desconexión a la hora de comer, esta es tu mejor apuesta. La gran variedad de platos reafirman que nos encontramos ante uno de los mejores lugares donde degustar este arte culinario.

Sopa de cebolla, pasta alemana con verduras o salmón al horno son algunas de las especialidades que se sirven día a día en las mesas de los comensales. Atrévete a abrir tu paladar a nuevas experiencias.

Cuando normalmente pensamos en la gastronomía alemana lo que se nos viene a la mente salchichas bañadas en cerveza. Pues es lo más acertado. Cuentan con más de 1.500 tipos diferentes de salchichas. Siendo este uno de los productos estrella de este restaurante en Madrid. En este establecimiento cuentan con especialidades como la salchicha roja o la salchicha asada.

¿Aún no tienes suficientes motivos? Si eres amante de la cerveza, también es tu sitio. Entre sus variedades está Pilsen, Wiezenbier, Altbier, Koslch, Helles o Dunkel. No esperes más y comienza a viajar sin salir del centro de Madrid. Toda una experiencia para el paladar que siempre estarás dispuesto a repetir.

 

 

Deja una respuesta