El objetivo de un negocio es darse a conocer. Atraer al público objetivo mediante el diseño de un plan de marketing donde se establezcan las herramientas y los medios que más convengan para conseguir este fin. Ya sea mediante banners de gigantescas dimensiones con juego de luces, un despliegue de material de oficina con el logotipo de la empresa, o dejando las luces del comercio encendidas durante toda la noche para que cualquier curioso pueda saber qué productos ofrecen durante el día, entre otras campañas. Pero, ¿Qué tal si haces publicidad de tu negocio utilizando un remolque?
- Una de las principales ventajas que tiene es que se acerca físicamente al público objetivo. Además, puede atraer al sector de la población que vive del trabajo a casa y de casa al trabajo ajeno a toda campaña publicitaria que no vea físicamente.
- Los anuncios publicitarios son fáciles de colocar y sustituir según se renueve la campaña de publicidad y marketing.
- Es un método muy económico de hacer publicidad.
- En el caso de remolques en bicicletas, es un medio de transporte que además de ser sostenible, accede a núcleos urbanos peatonales.
- Es una publicidad por explotar y una buena ocasión para que el diseñador gráfico realice un trabajo original y exclusivo que llame la atención.