Un software para hostelería que lo cambia todo

software para hostelería

El mundo de la hostelería ha tenido que reinventarse para poder seguir llevando a cabo su trabajo con la llegada del Covid-19. Los servicios de deliery y take away han pasado a ser indispensables para algunos negocios que quieren remontar los malos meses anteriores. La empresa BR Bars & Restaurants ofrece un software de hostelería que facilita en gran medida este tipo de servicios.

Existen gran cantidad de hoteles que se han visto obligados a añadir servicios nuevos o a modificar los existentes si querían atraer a la cantidad de público suficiente. Las cartas digitales no eran suficiente, por lo que han tenido que comenzar a incluir comida para llevar o incluso entrega a domicilio. El hecho de contar con la aplicación de BR Bars & Restaurants hacía posible que los clientes pudiesen pagar cualquier tipo de servicio del hotel sin necesidad de moverse del sitio. Así, no solo podrían decidir qué comer, también otros servicios complementarios.

Este software para hostelería ofrece nuevas vías para conseguir dinero. Es una alternativa de negocio muy distinta a lo que conocemos, pudiendo dar visibilidad al establecimiento sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero. Permite la adaptación a la situación actual con coste bajo y sin comisiones. Es una aplicación de lo más fácil de utilizar tanto por clientes como por el propio hotel o restaurantes.

Estas aplicaciones han hecho que los hosteleros vean ventajas en la digitalización que anteriormente no habían contemplado. Ahora podrán ver como se reduce en gran medida el tiempo de espera en las mesas o el de cobro. Todo ello conlleva un ahorro en personal y en tiempo. El usuario podrá disfrutar de la carta al completo desde su móvil, conociendo al detalle todos los ingredientes y alérgenos.

Esta aplicación permite pedir y pagar sin que sea necesario el contacto. Reduciendo así la posibilidad de contagio.

Deja una respuesta