Aumento de senos en Sevilla

Aumento de senos en Sevilla

El aumento de mamas en España es una de las cirugías más demandadas. Son muchas mujeres las que toman la decisión de operarse en el transcurso de su vida. A rasgos generales se busca aumentar el tamaño y mejorar la forma de pecho con la prótesis.

La determinación de querer pasar por este procedimiento es sumamente personal. Cada persona ha de valorar las ventajas y las posibles complicaciones que se pueden tener a largo plazo.

Las personas que deciden someterse a este procedimiento puede ser por diversas razones. La principal suele ser por el mero hecho de que querer los senos más grandes, de manera que un volumen compensado y natural hará que la persona se vea más estilizada. Sin embargo, también hay muchas mujeres que por haber pasado por un cáncer de mama, quieren hacerse una reconstrucción mamaria. Gracias a esta operación se puede poner fin a esos complejos que muchas veces no nos dejan en paz. Se puede reconstruir el pecho, corregir la asimetría mamaria, aumentar su tamaño, etc.

Aunque como ya sabemos, esta intervención también tiene sus inconvenientes. Los más usuales suelen ser la mala cicatrización, hemorragias, infecciones, contracción capsular, la pérdida de sensibilidad temporal o permanentemente, rotura de implante , acumulación de líquidos, dolores, etc.

A día de hoy la operación del aumento de senos no se considera una operación de alto riesgo. Las técnicas se han ido mejorando cada vez más con el avance de la tecnología médica. Pero es imprescindible saber en qué manos ponerse. Cuando se decide pasar por un proceso así, lo más importante es encontrar una clínica de cirugía estética que nos guste, pero más esencial es que el cirujano plástico nos proporcione confianza y seguridad.

En Sevilla está la Clinica Ixora, donde cuenta con un gran equipo de profesionales con bastante experiencia en todo el sector de la cirugía estética. Póngase en contacto con ellos para una primera cita y así podrán asesorarle con mayor facilidad.

 

 

 

Deja una respuesta