Conoce todos los secretos del relleno de labios en Sevilla

Conoce todos los secretos del relleno de labios en Sevilla

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? El relleno de labios en Sevilla es un procedimiento de medicina estética que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Los labios son una característica prominente del rostro y unos labios bien definidos y voluminosos se consideran a menudo un símbolo de juventud y belleza. Con el paso del tiempo, la pérdida de volumen en los labios debido al envejecimiento, la genética o simplemente la preferencia personal puede hacer que algunas personas busquen opciones para realzar la apariencia de sus labios. El relleno de labios con ácido hialurónico es una técnica no quirúrgica que puede ayudar a lograr ese objetivo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, especialmente en la piel. Es una molécula de azúcar que tiene la capacidad de retener agua, lo que le confiere propiedades hidratantes y de volumen. El ácido hialurónico utilizado en los rellenos de labios es un gel sintético que se inyecta en los labios para mejorar su forma, volumen y apariencia. A diferencia de otros rellenos dérmicos, el ácido hialurónico es biocompatible y se descompone de forma natural con el tiempo, lo que lo hace seguro y efectivo para su uso en los labios.

Tu cuerpo lo reabsorberá de forma natural, por lo que no tendrás que preocuparte por la toxicidad de esta sustancia. Acudir a un especialista de la cirugía estética te asegura el éxito de este tratamiento.

¿Cómo se realiza el procedimiento de relleno de labios?

El relleno de labios es un procedimiento no quirúrgico que generalmente se realiza en una clínica de medicina estética. El médico o el profesional capacitado que realiza el procedimiento primero examinará la forma y el volumen de los labios del paciente y discutirá sus expectativas y preferencias. A continuación, se aplicará un anestésico local o se puede usar hielo para adormecer la zona y minimizar cualquier molestia.

Luego, el ácido hialurónico se inyecta cuidadosamente en los labios en puntos estratégicos para mejorar su forma y volumen. El médico puede usar una variedad de técnicas de inyección, como inyecciones lineales, técnicas de abanico o de punto a punto, según las necesidades y deseos del paciente. El procedimiento suele durar de 15 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad de producto utilizado y de la complejidad del caso.

Después del procedimiento, es posible que el paciente experimente algo de hinchazón, enrojecimiento o moretones en la zona tratada, pero estos efectos secundarios suelen ser temporales y desaparecen en unos pocos días. Los resultados del relleno de labios en Sevilla con ácido hialurónico en son visibles de inmediato y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de producto utilizado y de la respuesta del cuerpo del paciente.

Contacta con Dra Carolina Bruzual para conseguir más información sobre esta fantástica técnica. El relleno de labios te permite devolver a tu rostro toda la luminosidad de una forma segura y efectiva.

Deja una respuesta