Claves para el mejor blanqueamiento dental

Claves para el mejor blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más demandadas en cualquier clínica dental en Sevilla. Su objetivo es aclarar el esmalte dental hasta conseguir tener una tonalidad más blanca sin perder el toque natural. El procedimiento se lleva a cabo mediante la aplicación de gel blanqueador en la dentadura. Posteriormente usarán una luz led para conseguir que funcione correctamente. Gracias a esta técnica podrás disfrutar de una dentadura libre de manchas y tinte en el esmalte.

El número de pacientes que se someten a este tratamiento está creciendo en los últimos años. La preocupación por el aspecto influye en las técnicas de estética dental a las que se someten. Los cánones de belleza bucodentales llevan a cuidar el aspecto de nuestra boca.

Sin embargo, existen muchos bulos acerca del blanqueamiento dental. Los especialistas de Clínica Dental Asian Desmienten algunos de estos mitos.

Blanqueamiento dental y sus mitos

  • Daña el esmalte de los dientes. Cuando te sometes a un blanqueamiento dental, tus encías y esmalte no resultarán dañados. Sin embargo, debes de tener en cuenta que tendrás cierta sensibilidad en los días posteriores.
  • Causa dolor. El procedimiento no causa dolor. Los productos utilizados durante este tratamiento tienen como objetivo no dañar la dentadura.
  • Sustituye a la limpieza dental. La limpieza dental permite cuidar la salud de nuestra boca desde el punto de vista de la estética. Sin embargo, para limpiar el sarro y la placa habrá que optar por una limpieza dental.
  • Los remedios caseros son efectivos. Los blanqueamientos dentales que se realizan en casa a partir de productos que contienen bicarbonato no tienen efecto.
  • Todos los casos son iguales. El resultado del blanqueamiento dental dependerá de las características de cada paciente y del tono de color que tengan sus piezas dentales.

Consejos del blanqueamiento dental

  • Evitar algunos alimentos y el tabaco. Ciertos alimentos como el vino, el café o los refrescos pueden hacer que nuestro esmalte se oscurezca. El tabaco acaba haciendo que nuestros dientes tomen otros tonos.
  • Se puede realizar a cualquier edad. Siempre y cuando el paciente cuente con una buena salud bucodental.
  • Cuidado bucodental. Habrá que mantener la salud de nuestra boca para que el resultado sea efectivo.
  • Los efectos son inmediatos. Este tratamiento permite ver sus resultados en el momento.
  • No es para siempre. Los resultados cambian ya que tras el tratamiento seguimos enfrentándonos a sustancias que dañan el diente.

Acude a una clínica estética en Sevilla de confianza para este tipo de tratamientos. En Clínica Dental Asian cuentan con los mejores profesionales y equipo técnico para que puedas disfrutar de un blanqueamiento dental de calidad.

Deja una respuesta