Consejos para la depilación láser facial

Consejos para la depilación láser facial

La depilación láser es un tratamiento estético cada vez más extendido. Actualmente existe una gran diversidad de ofertas para eliminar el vello de forma permanente. Especialistas como Clínicas REM trabajan para hacer que desaparezca el vello de la zona elegida por el paciente.

El vello facial es uno de los más demandadas. Sobre todo debido a mejoras de índole estético o para acabar con complejos físicos derivados de motivos hormonales. Hay muchas mujeres que acaban desarrollando más pelo del habitual en el rostro debido a trastornos hormonales de su organismo.

Debido a las características propias de esta parte del cuerpo es necesario aplicar un número mayor de sesiones para acabar con el pelo. En función de cada tipo de persona y de piel, habrá que realizar sesiones de mantenimiento. Lo mejor es consultar a los profesionales de la depilación láser para poder llevar a cabo este proceso sin problemas.

La cara es una parte muy sensible de nuestra piel. Por lo que debemos de prepararla tanto antes como después de la sesión de depilación láser. Antes de acudir a ella, debemos de hidratar muy bien la piel, evitando tomar medicamentos fotosensibles. Tampoco puedes haber tomado el sol en la cara o estar embarazada. Asegúrate antes de la sesión de que no queda ningún resto de maquillaje o perfume en esa zona.

Posteriormente tendrás que hidratar mucho tu piel con aloe vera y evitar la exposición al sol en los días posteriores a la sesión. Es muy importante seguir este consejo, dado que podrían aparecer manchas y quemaduras en tu piel si no haces casos de los consejos.

Habrá que estar en todo momento asesorado por profesionales de la depilación láser si queremos que los resultados sean los mejores. A la hora de someterte a este tipo de depilación deberás de tener muy claras las medidas a llevar a cabo tanto antes como después.

Deja una respuesta