Cómo solucionar problemas con las ojeras

Clínica de estética ojeras

La necesidad de cuidar nuestro aspecto físico ha hecho que podamos encontrar soluciones a cualquier tipo de problema. Una de las cuestiones más molestas son las ojeras. Tanto ellas como las bolsas en los ojos hacen que nuestra mirada pierda por completo su esplendor. Acudir a un centro de estética como Bonaderma permite decir adiós a este tipo de elementos gracias a un tratamiento específico.

Las causas que propician la aparición de ojeras es debido a que la piel de los párpados es mucho más delicada y por tanto influye cualquier agente de forma mucho más pronunciada. La causa de las ojeras puede estar condicionada genéticamente, al igual que también puede afectar algunos factores como el estrés, la falta de sueño, la fatiga o la falta de calidad de vida. Existe una excesiva pigmentación del contorno ocular que puede ser causada por la ojera marrón o morada. acudir a una clínica de estética para ponerle solución es la mejor idea posible.

Es posible reducir las ojeras mediante un remodelado del contorno ocular a base de microinyecciones de material de relleno adecuado para reducir las ojeras. Los profesionales utilizan el ácido hialurónico para elevar la piel de la zona de transición que existe entre la zona de la bolsa y el resto de tejido, lo que hace que el efecto de las ojeras se atenúe y evitando así la zona en la zona inferior.

Para este tipo de tratamiento se utiliza un ácido hialurónico específico para las zonas en las que poseemos piel fina como puede ser en los párpados.

En el caso de las ojeras marrones, el tratamiento suele ser a partir del láser. Se produce por una acumulación de melamina y se elimina en una sesión de láser semi-ablativo fraccional de CO2 que permite eliminar la capa de piel hiperpigmentada. Ello requiere que guardemos reposo durante 48 horas.

En el caso de las ojeras moradas habrá que aplicar un tratamiento de carboxiterapia. Consiste en la aplicación mediante micropunción de una pequeña cantidad de gas (CO2) que produce una mejora en el intercambio gaseoso al haber una microcirculación mucho más eficiente y rompiendo el círculo vicioso congestivo. En este caso habrá que someterse como mínimo a 4 sesiones.

Deja una respuesta