Celebraciones en pandemia

Salón de celebraciones para eventos

Abril y mayo es el periodo en el que se celebran más comuniones y bodas en Andalucía. Tener un buen salón de celebraciones es esencial si quieres que el evento sea todo un éxito. Pese a que actualmente existen todo tipo de restricciones debido a la pandemia, son muchas las familias las que hacen todo lo posible por adaptar el convite para poder pasarlo con los más cercanos.

En este caso lugares como Finca el Puente se adaptan a la normativa del momento para poder ofrecer entornos seguros donde poder disfrutar de un día único. Contar con las medidas necesarias para ello dará una mayor seguridad y animará la velada.

Actualmente las medidas que se toman para todo tipo de establecimiento que celebran actos posteriores a bodas o comuniones, entre otros, deben de regirse por la Orden del 29 de octubre de 2020. En su artículo 16 hace hincapié en que todos los salones de celebraciones tendrán que cumplir las medidas generales en cuanto a higiene y prevención: separación de mesa, mascarilla cuando no estemos consumiendo o uso de gel desinfectante, entre otras. Además de limitar el consumo de las bebidas a la mesa. En las mesas habrá una ocupación de 6 comensales máximo, teniendo como límite de tiempo las 22.30 horas para no infringir el toque de queda actual.

Si está pensando en celebrar algún tipo de evento no dudes en optar por salones de celebraciones que tengan todas las medidas actuales al día. También aquellos que ofrezcan suficiente espacio y que no tengan contacto entre celebraciones.

Los aforos de cada uno de estos salones dependerán del municipio en el cual se encuentren. Dependiendo del nivel de alerta sanitaria podremos tener un 75, 50 o 30% del aforo del lugar. Mantener la salud de los invitados es esencial actualmente, pero ello no impide poder celebrar con quienes más quieres un buen día.

Deja una respuesta