Implantología dental como tratamiento

Implantología dental como tratamiento

La implantología dental es una rama de la odontología que se dedica a hacer tratamiento con implantes dentales. En los últimos años ha ido ganando terreno debido a sus múltiples opciones. Es uno de los mejores tratamientos para arreglar las ausencias dentales que puede ofrecerte una clínica dental en Sevilla.

 En qué consisten

Los implantes dentales son pequeños tornillos hechos de titanio u otros materiales biocompatibles que cumplen con una función de las raíces naturales perdidas en el diente. A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, los implantes dentales se atornillan directamente sobre el hueso maxilar o la mandíbula del propio paciente.

Será sobre las raíces dentales artificiales sobre las que se coloca una prótesis dental que ha sido hecha con materiales en un laboratorio protésico. Este tipo de tratamiento imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los propios dientes.

Los profesionales de Dental Buharia cuentan con una ampla experiencia en el sector, teniendo gran cantidad de pacientes contentos con el resultado. El paciente recuperará el mejor aspecto físico de su sonrisa y facilita que el paciente pueda hacer su vida normal. Gracias a la implantología podrá comer, beber o reír con total naturalidad.

Implante dental o prótesis

Es una de las preguntas más comunes. Muchos de los pacientes se dejan guiar por los precios de cada uno de los tratamientos en lugar de buscar los beneficios que estos puedan aportarles. El profesional de la clínica dental deberá de informarte por completo y aconsejarte sobre cuál es la mejor opción.

Hay distintas alternativas en cuanto a implantes dentales. Aquellos materiales de gama alta son mucho más recomendables dado que aportan un buen diseño y funcionalidad. A la hora de establecer una cantidad de tiempo para poder realizar este tratamiento, no podemos ofrecer fechas fijas.

Los hábitos de vida deben de ser saludables. Con el objetivo de que los implantes duren el máximo tiempo posible. Hay que cuidarlos y tener una buen higiene diaria.

Deja una respuesta