Tratamientos de cirugía estética en Sevilla para 2021

Tratamientos de cirugía estética en Sevilla para 2021

 

La cirugía estética en Sevilla se encuentra en pleno auge. La llegada de 2021 ha hecho que muchas personas se cuestionen cómo viven y qué deben de hacer para cambiarlo. El haber pasado un año en confinamiento y con todo tipo de restricciones ha hecho que comencemos a darnos cuenta de aquellas cosas que queremos que sean diferentes en nuestras vidas.

Una de las más habituales es el aspecto físico. Ya sea para mejorar o por eliminar algo que no nos gusta. Especialistas como la Clínica Ixora han recibido un aumento de pacientes que deciden comenzar a dar un giro a su vida. Entre lo más demandado se encuentra el aumento de mamas, la abdominoplastia o la reconstrucción de cicatrices.

Querer tener una talla más de pecho, un abdomen mucho más firme o acabar con una cicatriz es de lo más habitual. Los especialistas siguen cada uno de los casos, asesorando en todo momento para que los resultados sean de lo más certeros.

En el caso de la reconstrucción de cicatrices, se trata de un proceso que tiene como objetivo hacerla menos visible. En lo centros de cirugía estética en Sevilla se encargan de aprovechar las características de la piel para minimizar las cicatrices.

Habrá que esperar a que haya llegado a su maduración, siendo un periodo de entre 6 meses y 3 años. Con el paso del tiempo las cicatrices tienden a mejorar y ser menos visibles, por lo que en algunos casos no será necesario la intervención para que tengas un mejor aspecto.

Existen diversos procedimientos para corregirlas. El más sencillo es la escisión, resecando la cicatriz y suturando con cuidado. La mayoría acaban teniendo un mejor aspecto mediante esta técnica. Sin embargo, en casos mucho más complejos se debe cambiar la dirección de la cicatriz y realizar injertos de piel de otras zonas del cuerpo.

Deja una respuesta