Comida típica alemana en Madrid

Comida típica alemana en Madrid

Si hablamos de gastronomías, concretamente la alemana no es de las conocidas en el mundo. Podríamos decir que en la gastronomía típica de Alemania predominan ciertos alimentos, como, por ejemplo; la carne, las patatas y las verduras. Depende mucho de la influencia de los países vecinos, como son Francia, Polonia, etc. Lo que más se consume en esta gastronomía es la carne en general, ya sea de ternera, cerdo y aves de corral. También se comen pescados, por ejemplo, el salmón, el arenque, bacalao, trucha ahumada, entre otros. Aunque los animales marinos no es lo que predomine en esta cocina.

Muchas personas asocian la gastronomía alemana, con las salchichas Frankfurt y el chucrut, pero hay mucho más. Como en todos los países los platos típicos van variando en función de la región dónde estemos, pero digamos que las comidas tradicionales a nivel general en Alemania son; el rinderroulade, el dorado de cerdo y el famoso codillo de cerdo.

Si estás deseando probar estos platos, hay un restaurante en Madrid especializado en gastronomía alemana. Restaurante Kruger, tiene una carta muy amplia para todos los gustos, pero no dejando atrás la tradición de Alemania. En él podrás encontrar desde los más típicos, como hemos mencionado antes hasta los famosos escalopes alemanes, conocidos por su gran dimensión. Además de ofrecer comida alemana, también disponen de una carta de cervezas germanas. Este restaurante en Madrid esta muy bien ubicado y es perfecto para reuniones con amigos y familias, ya que tiene menús especiales para grupos.

Nunca disfrutar de la comida alemana había sido tan fácil, así que no esperes más y reserva sitio para ti y tus amigos.

 

Deja una respuesta