Cambios tecnológicos

Cambios tecnológicos

Estar al día en todo momento es muy difícil. La tecnología avanza a pasos agigantados por lo que la gestorías en Sevilla se encuentran en continua adaptación a los tiempos que corren. Desde Gesincor Asesores nos ofrecen algunos de los cambios más destacados que se han dado en el mundo digital.

La vuelta del botón de repetición de canción en Spotify

Tras muchas quejas por parte de sus usuarios, esta compañía ha decidido volver a colocar el botón para repetir canción donde se encontraba originalmente. El pueblo ha hablado.

BlockBuster tiene una tienda abierta

La compañía de EEUU no ha desaparecido por completo. Mantiene una tienda abierta en Bend, Oregón. En este fantástico lugar sigue existiendo la posibilidad de alquilar DVD. Pese a la fuerte competencia que tienen por parte de plataformas como Netflix, los dueños de esta tienda no tienen pensado echar el cierre por ahora.

Mujeres al mando

Debido al Día de la Mujer Trabajadora se ha presentado en la capital del país el informe “Women in Business ¿Cuál es la situación de la mujer directiva en España?”. Datos de esta investigación alegan que ha habido una mejora en los países donde ha tenido lugar. La cifra dentro de nuestras fronteras asciende al 27%, siendo casi igual que en 2017. Prueba de ello la tienen las distintas gestorías en Sevilla, que han visto como cada vez existe un número mayor de mujeres al mando de las compañías que los contratan.

Facebook pierde popularidad entre la juventud

Edison Research ha revelado en su investigación de mercado que los más jóvenes están dejando de interesarse por Facebook. Comprendidos entre los 12 y 34 años, ésta podría ser la razón por la cual la red social ha perdido 15 millones de perfiles en dos años. A su vez, también cabe destacar que parte de estas persona que deciden no utilizar la red social pasan a formar parte de otra que también es propiedad de la compañía: Instagram.

Deja una respuesta