Redecora el baño de la oficina

¿Estás pensando en cambiar el baño de tu empresa? No lo dudes, toda una serie de accesorios de fontanería en Sevilla podrían mejorar en gran medida uno de los lugares que menos suelen cuidar las empresas.

Pero antes de comenzar sin ningún sentido a tirar azulejos, cambiar espejos y poner otro color a las paredes deberías sentarte y pensar un poco. Llevar a cabo un cambio de tales dimensiones conlleva una serie de tiempo y meditación, ya que una vez llevado a cabo no hay vuelta a atrás.

Es por ello que la parte de la elección de materiales es muy importante. Sobre todo a la hora de buscar los azulejos que más encajan con nuestro tipo de oficina.

Pensar en cómo quedará es inevitable y bastante útil. Por ello expertos en accesorios en fontanería como Fontariscal animan a que no te quedes con el primero que veas, sino que visualices en conjunto cómo sería el resultado final de dicho cambio.

A continuación, desde Tus Empresas queremos darte 5 consejos básicos a llevar a cabo antes de comenzar a remodelar.

La luz de la que disponemos

Es diferente si tenemos luz natural o solo contamos con artificial. En el caso de no contar con ventana, un azulejo que de luminosidad o brillo será el mejor elemento. Escoger colores oscuros solo haría que se generara una mayor sensación de agobio.

El tamaño

En el caso de que sea de tamaño pequeño, también es aconsejable los colores claros como el blanco o beige. Y si tiene el techo bastante bajo, ponerlos en posición vertical favorece en gran medida.

El estilo

A la hora de tomar este paso habrá que tener muy en cuenta cual es la imagen que tenemos en nuestra oficina. Desde azulejos de piedra a otros más inspirados en el ámbito mediterráneo. Crea un ambiente distendido.

A la hora de elegir materiales deberás tener en cuenta que la porcelana es más cara, pero también más resistente. Siendo una ventaja a la hora de limpiarlos.

Combínalos

La opción más común es alicatar todo el baño de un solo color. Sin embargo, a día de hoy ha surgido toda una serie de nuevas tendencias. De esta forma, lograr un estilo mucho más divertido o desenfadado podría suponer una mejora en cuanto al aspecto y toque distintivo de la empresa.

Combina colores, texturas, formas… juega con un ambiente que pocos valoran para poder sorprender tanto a quienes os visitan como a los propios trabajadores.

Deja un comentario