El coche de empresa en siniestro total

El coche de empresa en siniestro total

En el caso de que el vehículo de tu empresa haya quedado en siniestro total, acudir a alguno de los desguaces en Sevilla es la solución. Según el Desguace Manuel y Benito los pasos a seguir en un caso como este son:

Tasación del vehículo

En este proceso se realizará un proceso para valorar los restos del vehículo. Aquí pueden participar tanto compañías aseguradoras como Centros Autorizados de Tratamiento y empresas especializadas en la recogida, bajas y tasaciones. Desguaces Manuel y Benito se encuentra entre ellos.

Recogida del coche al desguace

Una vez realizada la tasación y aceptada la cantidad conveniente, el coche se llevará a uno de los desguaces en Sevilla.  Allí se dará lugar a la baja definitiva de la DGT y te darán el Certificado de Destrucción.

Documentación en la compañía de seguros

Una vez que has adquirido el Certificado de Destrucción hay que presentarlo en la compañía de seguros. Este documento suelen solicitarlo las asegurados para poder darle la baja a la póliza asociada al coche. También es posible que soliciten el informa de baja definitiva, pero esto depende la compañía en la que te encuentres.

Devolución del periodo de cobertura no disfrutado

En el caso de que aún haya meses no consumidos, queda a disposición de la compañía aseguradora. Lamentablemente en los siniestros totales es muy probable que no te devuelvan el dinero. Pero se podría reducir el importe en indemnización o poner la prima que no ha sido disfrutada para que sea usada si el asegurado quisiera poner otro coche en esta compañía.

Por ello, confía en Desguace Manuel y Benito, uno de los mejores desguaces en Sevilla, para poder deshacerte de tu coche en siniestro total. No lo dudes, contacta con ellos y te informarán de los múltiples servicios que poseen.

Deja una respuesta