Revista de Moda

Revista de Moda

Las revistas de modas, son aquellas a las que se le dedican reportajes fotográficos, blog, publicidad y reportajes ubicados en el centro de la revista, secciones sobre compras y tendencias. La moda forma parte del proceso transformador de las prendas de vestir, a través de la diseminación de información y la creación de estilos, las ropas que a menudo son presentadas no solo protegen y cubren el cuerpo de la mujer, sino que pretenden generar nociones de feminidad.

La moda además de eso resulta ser atractiva, priorizándose sobre comodidad o funcionalidad. Continuamente se reproducen tendencias que reflejan las diferentes formas de vestir del pasado, del cual se ha alimentado el diseño y el mercado de ropa del siglo XX.

¿Qué ofrecen las revistas de moda?

Las revistas de modas ofrecen diferentes reportajes sobre las últimas tendencias o acerca de las promesas nuevas que abordan a la moda, producciones fotográficas de las marcas de moda más importantes, jóvenes diseñadores con su diversidad de diseños, modelos importantes en el mundo, entre otras cosas, contando siempre con los mejores fotógrafos, diseñadores, escritores e ilustradores internacionales.

¿Para quién va dirigida la revista de moda?

Las revistas de moda, mayormente está dirigida para aquellas mujeres adictas a la moda que le gusta estar siempre nutrida de las nuevas tendencias.

Existen diferentes públicos, debido a la variedad de revistas de moda, entre ellas están:

  1. La mujer puede ser soltera, casada, divorciada, estudiante, profesional, ama de casa, empleada, entre otras, se trata en general de mujeres que están siempre activas, innovadoras con autonomía para poder satisfacer sus gustos. Aquellas que son líderes de opinión, influenciadoras y consumidoras en la compra de productos y servicios de marca.
  2. Dirigida para aquella mujer con edad de 25 a 50 años, de clase media y alta. Tendiendo a un estilo de vida en el cual los viajes, las reuniones y aquellos aspectos donde demuestren su status, cumplen un rol fundamental. Lectora a la cual se muestra interesadas por las tendencias, ya que les preocupa que se va usar la siguiente temporada, y se pregunta con importante interés cuál será su color de verano. Aquella que necesita saber que debe usar para no desentonar en su círculo y donde podrá conseguirlo.
  3. Están las que tienen un público de mujeres de 30 a 60 años, dirigidas a personas que tienen un superficial interés por la moda y son apegadas a las tendencias como un indicador de que usarán en la temporada siguiente. En donde la revista cuenta con hojas de compra, cobertura sobre los diferentes desfiles nacionales e internacionales, producciones de moda, entre otras cosas.
  4. Dirigido a un público de mujeres en la edad comprendida de 25 a 45 años, para aquellas mujeres que poseen un interés mucho más allá de la moda, que además buscan nutrirse culturalmente. Donde contienen páginas que están dedicadas exclusivamente a mostrar fotos de prendas o de desfiles, teniendo también artículos relacionados con la historia o personajes de la moda, secciones de belleza y de moda, a las que les agregan las últimas novedades de arte, música, diseño, viajes, cines y otros culturales eventos.

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