El levantamiento de senos como opción

levantamiento de pechos en sevilla

Uno de los servicios más demandados actualmente en la cirugía plástica es el levantamiento de senos en Sevilla. Aumentar o restablecer la forma de tu pecho es posible. En Clínica  Ixora contamos con los mejores profesionales para realizar esta intervención.

Este proceso cuenta con una operación quirúrgica. A través de ella, logramos un mejor tamaño y forma del seno gracias a la prótesis. Por lo tanto, tiene como objeto mejorar la silueta de la mujer. También pretende acabar con las asimetrías entre mamas.

Beneficios del levantamiento de senos

Ante una operación de levantamiento de senos en Sevilla, lo normal es que surjan algunas dudas. Por ello, es necesario acudir a los mejores profesionales del sector. Clínica Ixora ofrece un servicio personalizado para que te sientas segura en todo momento.

En primer lugar, es muy importante saber si realmente deseas esta operación, ya que conlleva pasar por el quirófano. Entre sus beneficios está el hecho de que es el único procedimiento que logra dar un aumento proporcionado y natural para obtener una figura mucho más equilibrada y unos resultados óptimos.

Antes de comenzar, el cirujano debe evaluar su estado de salud general. Debe tener en cuenta el tamaño, la forma de las mamas y la firmeza de la piel. Verifica de esta forma que pueda lograr los resultados deseados.

Por otra parte, el implante mamario puede colocarse detrás de la glándula misma y por delante del pectoral. También es posible detrás de dicho músculo. Todo dependerá de cada caso. Normalmente la incisión se realiza alrededor de la areola y en el surco submamario. También es posible en la axila.

Se efectúa mediante anestesia local bajo sedación. Esto hace que el paciente no sufra dolor en ningún momento.  Su duración es de unas 2 horas aproximadamente.
Durante los tres primeros días luego de la operación aparece dolor de intensidad variable que requiere de analgésicos; en la siguiente semana el dolor se minimiza y es acorde a la actividad y, a partir de los 15 días, se puede realizar actividades completamente normales.

Deja una respuesta