Consigue nuevos espacios en tu oficina sin obras

divisiones modulares en Málaga

Hay ocasiones en las cuales necesitamos una mayor cantidad de espacios o más intimidad en nuestro lugar de trabajo. Conseguirlos es posible gracia a las divisiones modulares en Málaga. Existe toda una gama de elementos destinados a dividir el espacio según nuestras necesidades.

Consigue un mayor atractivo en tu lugar de trabajo mediante la utilización de mamparas móviles o biombos separadores. Tanto si buscas darle un nuevo rumbo a la decoración de la oficina como si necesitas la creación de un nuevo lugar, Diviflex es tu empresa. Instalación de todo tipo de divisiones modulares en Málaga.

Cómo conseguir nuevos espacios

Si estás pensando en dar una nueva estructura a tu oficina, no realices obras. Para conseguir dividir el espacio, la primera medida es aumentar la luz que entra en él. De esta forma parecerá más grande de lo que es. Utiliza para ello espejos, aprovecha las esquinas y rincones, pinta las paredes de blanco… Todas estas pequeñas medidas ayudan.

Pero la instalación de mamparas o biombos móviles hará que la sensación de amplitud sea aún mayor. Destaca la capacidad de mover dichos elementos en minutos y crear nuevos lugares donde poder realizar actividades laborales. Una sala de reuniones puede convertirse en dos despachos o crear un nuevo lugar de ocio de menores dimensiones.

Todo ello es posible sin necesidad de hacer ninguna remodelación definitiva en el local. Este tipo de mamparas y biombos se pueden adaptar a cualquier tipo de estancia sin tener que invertir mucho dinero en ello. Confíe en Diviflex para su instalación.

Apuesta por la división sin obras

Estos elementos divisorios pueden utilizarse en todo tipo de habitaciones, consiguiendo un nuevo toque a la oficina cada día. Su instalación es fácil y no requiere obras. De esta forma no solo ahorrará dinero, también tiempo y limpieza.

Es muy posible que vuelva a utilizar mobiliario que anteriormente no se tenía, así como nuevos usos a otros elementos. No se pierde espacio, gana estancias. Sobro todo si se utilizan elementos que dejan pasar la luz a través de ellos como es el cristal.

La gran cantidad de materiales y estilos que pueden tener este tipo de elementos divisorios hace que se adapten a cualquier estilo de oficina. Si usted está pensando en darle una nueva vida a algunas salas, opte por la instalación de divisiones modulares en Málaga.

Diviflex, empresa experta en la instalación de este tipo de sistemas, le asesorará en todo momento de las últimas tendencias. Así como una revisión y adaptación del presupuesto en función de sus necesidades. No lo dude más y comience a ganar espacio con estas divisiones modulares.

 

Deja una respuesta