Administradores de Fincas – Comunidades de vecinos: normas de convivencia

Tener una calidad de vida buena es lo que todos los ciudadanos perseguimos. Y esa la podemos conseguir no sólo contando con hábitos saludables, disfrutando de nuestros seres queridos o poseyendo un entorno medioambiental óptimo sino también estando a gusto y en perfecta armonía con el resto de vecinos que viven en nuestra comunidad.
Esto último se puede lograr no sólo teniendo contratado a un profesional de la administración de comunidades en Sevilla, o en la ciudad que vivamos, sino también cumpliendo todos a rajatabla una serie de normas. De esta manera, no existirán problemas que puedan romper el ambiente agradable y respetuoso que se vive en el lugar.

En concreto, estas son las normas más significativas:

· No se ensuciarán ni se causarán daños en las zonas comunes.

· Siempre que se entre o se salga de la comunidad hay que cerrar el portal, para evitar que puedan meterse en él intrusos.

· No se aparcarán ningún tipo de vehículos en zonas no autorizadas o que son para el disfrute de todos.

· No se deben ocasionar molestias al resto de vecinos. Por ello, se hace imprescindible que no tengan volúmenes elevados ni televisores ni equipos de música ni elementos de características similares que puedan perjudicar el bienestar y la tranquilidad del resto.

· Es imprescindible que todas las personas que viven en esa comunidad puedan descansar convenientemente. Por eso, se evitarán los ruidos de cualquier tipo entre las 22 horas y las 8 horas.

· Se deberá abonar la reparación de todos aquellos daños que se hayan ocasionado en los bienes de uso común por haber llevado a cabo una manipulación de los mismos no autorizada. Es vital evitar determinadas conductas molestas tales como regar las plantas en horas que no están permitidas, lanzar por las ventanas suciedad, tender la ropa tan mojada que gotee en los pisos inferiores…

Si quieres saber más pincha en la web

http://www.comunservi.com/

Deja una respuesta