Efectividad de las vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son una apuesta segura que nunca pasa de moda en el mundo de la publicidad. Para que sean efectivas, los mensajes deben cumplir una serie de normas.

Mensajes con gancho
Esas vallas en las que sólo se ve el nombre de la empresa y el teléfono de contacto pasarán desapercibidas porque no llaman la atención. Un mensaje ingenioso será el gancho perfecto para que la gente se fije, sin que llegue a distraer.
Breve y conciso
La frase o el slogan que utilicemos debe tener, como máximo, unas siete palabras. Así el mensaje llega de manera directa y rápida: casi sin que el usuario se dé cuenta. Además
Varios puntos estratégicos
El slogan engancha, es breve, es bueno y conseguimos llamar la atención con el diseño. Pero no es suficiente. Hay que estudiar los puntos estratégicos de la ciudad o del núcleo donde queremos atraer a los clientes y poner nuestro mensaje en varias vallas publicitarias.
rotulación y vallas publicitarias
Valla publicitaria
Más información sobre rotulación y vallas publicitarias en este enlace.

Deja una respuesta