Do It Yourself!

Do It Yourself!
¿Aún no sabes que significa las siglas DIY que están rondando por toda la red y que son un fenómeno muy práctico y para personas muy manitas?
DIY significa “Do It Yourself” o lo que es igual, “Hazlo tú mismo”, se ha establecido como una palabra referente, cuando vemos DIY sabemos ya que se trata de algo que podemos hacer con nuestras propias manos.
En Bricorótulos no vamos a ser menos en seguir esta tendencia y te mostramos un fácil montaje de rótulos (tanto verticales como horizontales) para que puedas hacerlo tú mismo, siguiendo unos sencillos pasos que te explicamos a continuación:
– Lo primero es recibir el rótulo en nuestra empresa u hogar, ya sea para fachadas (horizontal) o columnas, laterales… (vertical). Cuando lo tenemos en nuestras manos, el siguiente paso es quitar la plancha de P.V.C para quedarnos solamente con la estructura como plantilla.
– Con la estructura ya lista, cuyo centro de soporte es la mitad del rótulo, deberemos marcar el sitio exacto de su colocación, usando como referente el soporte central el agujero superior de la estructura, para así taladrar a través de ahí y colocar un taco “fischer” atornillado que recibirás junto con el rótulo, quedando la estructura sujeta pero con posibilidad de movimiento también.

Do It Yourself!

– Nivelando los siguientes agujeros de sujeción, volvemos a realizar la misma operación en los restantes hasta que la estructura esté completamente fijada a nuestro soporte.

Do It Yourself!

-Una vez finalizada la tarea de atornillado, deslizaremos la plancha P.V.C a través de la estructura, ya sea bien por los laterales o por arriba o debajo, dependiendo de por donde tengamos más libertad de movimiento.

Do It Yourself!

– Cuando esté todo en su sitio, puedes terminar por colocar los embellecedores laterales, colocándolos con las manos y golpeando con un martillo hasta que queden bien posicionados.

Do It Yourself!

Deja una respuesta